|
En ese sentido, señaló que durante ambas jornadas trabajarán más de 200 agentes municipales y funcionarios de 10 dependencias, abocados a tareas de tránsito, control, limpieza, asistencia y ordenamiento. “Sabemos que estos eventos generan un gran impacto positivo para la ciudad, tanto en lo cultural como en lo económico. También implican desafíos en la convivencia, por eso pedimos paciencia y comprensión a los vecinos”, agregó.
Por su parte, José “Chengo” Altamirano, organizador del festival, expresó su entusiasmo ante la inminente apertura del evento: “Ya está casi todo listo para recibir al público. Estamos superando las 5.000 entradas vendidas y estimamos llegar a las 6.000 personas. Será una edición inolvidable, con la Estación Belgrano colmada de música y energía”.
Desde el ámbito provincial, la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, remarcó el impacto del festival en la actividad turística regional. “Este tipo de encuentros potencian el destino Santa Fe. Más de 50 bandas, visitantes de distintas provincias, ocupación hotelera en crecimiento y un importante movimiento en gastronomía, comercio y servicios hacen de este festival una oportunidad extraordinaria para toda la región”, sostuvo.
|
Comentarios (0)