Entregan las distinciones del programa "Gol de mi ciudad"
Este martes 23 de junio a las 16:30 hs. se realizará la entrega del reconocimiento “Gol de mi Ciudad”, iniciativa de la concejala Jorgelina Mudallel.
Esta distinción, sancionada por el decreto N° 1195, busca poner en valor el esfuerzo, la dedicación y el talento de los y las futbolistas de nuestra ciudad, fortaleciendo además el sentido de pertenencia y el reconocimiento al deporte local.
Durante el acto se entregará la distinción a los goleadores de Primera División de los distintos torneos que se disputan en la Liga Santafesina de Fútbol.
Esperando contar con su presencia, saludamos ATTE
????️Martes 23 de junio
⏲️16:30 horas
????Recinto de Sesiones del Concejo Municipal (Salta 2943)
*????La atención a la prensas será a las 16.20 horas*










Comentarios (0)