Julián Álvarez elogió a Messi: “Es el mejor de la historia, lo disfrutamos todos los días”
El delantero Julián Álvarez expresó su felicidad por el triunfo de la Selección argentina ante Austria y elogió al capitán Lionel Messi por su doblete, al manifestar que "es el mejor de todos los tiempos".
El actual jugador del Atlético Madrid señaló que a Messi "se lo lo disfruta todos los días", mientras que reconoció: "No alcanzan las palabras".
En este sentido, Álvarez, que ingresó en lugar de Lautaro Martínez, consideró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni debe "ir paso a paso" tras ganar los dos primeros encuentros en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.
"Me siento bien, todos tenemos que apoyar y aprovechar los minutos que toquen. Hay que seguir por este camino, paso a paso", manifestó.










Comentarios (0)