En la intersección de Juan Díaz de Solís y Amenábar se encuentra emplazado el Jardín Municipal San Lorenzo, cuya sede une la construcción que lo cobijó desde su nacimiento hace 38 años y su ampliación inaugurada en 2018.
Para muchas familias este jardín es parte de su historia ya que los padres de algunas niñas y niños que asisten actualmente también pasaron por sus salas. Y es por esto que se acercaron para celebrar en una jornada muy especial en la que, además del encuentro, la música, los escenarios lúdicos y la torta, quedó inaugurado el patio sensorial.
Durante la actividad estuvo presente la secretaría de Educación del municipio, Alicia Barletta, quien destacó que este importante festejo estuvo acompañado de la “inauguración de juegos sensoriales que ayudan a los niños a jugar con los diferentes sentidos del cuerpo”. En ese sentido, remarcó que este es uno de los jardines más antiguos que fueron la base para que después se creara el Sistema Municipal de Educación Inicial y agradeció a “asistentes, docentes, directoras y equipos que trabajan para que los Jardines Municipales sean este espacio donde se prioriza la educación de calidad para quienes más lo necesitan”.
|
Comentarios (0)